Tertulias

José Félix Díaz apuesta porque Zidane dará la sorpresa en Kiev

El tertuliano de El Chiringuito habló sobre el once que puede presentar Zinedine Zidane contra el Liverpool. Durante su intervención, manifestó que, en su opinión, Zidane alineará a la BBC para sorprender a los reds. La actitud de Bale, clave para esta decisión.

26 mayo, 2018 01:55

Noticias relacionadas

¿A quién pondrá Zidane de inicio? ¿Será Bale? ¿Isco? ¿Benzema? El madridismo vive pendiente de lo que el técnico francés decida. La gran cantidad de variantes de las que dispone en el frente de ataque hacen, prácticamente, indescifrable su decisión. José Félix Díaz, en El Chiringuito de Jugones, ha apuntado por donde podrían ir los tiros. Ha concluido que, a su forma de ver, el francés apostará por la BBC para, de esta manera, sorprender a los reds.

LA BBC PARA DESMONTAR AL LIVERPOOL

"Yo también creo que Isco es el que se va a caer. Barrunto un once con alguna sorpresa. Me inclino por la BBC. No tengo información, tengo intuición. Por partidos de días atrás, Isco viene quizá también de una lesión... Y porque creo que también se la debe a Bale porque ha sabido reaccionar, porque se perdió la final de Cardiff y porque cuando se ha visto contra las cuerdas, Bale ha reaccionado".

BENZEMA, EL SOCIO PREFERIDO POR CRISTIANO

"Benzema, para mí, ha dejado de ser intocable, pero es casi intocable. Cristiano necesita a Benzema y yo creo que si Bale juega mañana saldrá como cuarto centrocampista y mentalizado como ha hecho en otros partidos, cuando ha jugado de esa manera. Pero lo vuelvo a decir. Es intuición, no información porque no la tengo y no la tiene nadie. Solo Zidane".