sport

sport

Fútbol

El ridículo vídeo de Sport animando al Liverpool

Los aficionados culés tendrán que limitarse a ver por la televisión el partido más importante de la temporada. Perder contra la Roma les privó de seguir avanzando en la máxima competición continental y ahora, su éxito depende del fracaso blanco. Lluís Mascaró, del diario Sport, ha manifestado que, si el Liverpool vence al Real Madrid, el Barcelona habrá ganado un triplete este año.

26 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más Copas que nadie en Europa y más ligas que nadie en España".  Si se tiene en cuenta ese testimonio, esta inquina hacia el Real Madrid no ha hecho más que crecer en los últimos años. Sport así lo ha puesto de manifiesto.

Una de sus caras más visibles, Lluís Mascaró, ha admitido que este sábado, a partir de las 20:45 horas, los culés serán un aficionado más del Liverpool. El ridículo realizado por los jugadores de Ernesto Valverde ante la Roma condenó a la entidad azulgrana para el resto del curso. Ahora, pese a haber levantado dos títulos, dependen de lo que haga el conjunto blanco para dirimir si su temporada es un éxito o un fracaso.

EL ANTIMADRIDISMO DEL DIARIO SPORT

"El Barça puede ganar este sábado un triplete de marca blanca. Ha ganado la liga, la Copa del Rey, y la tercera pata de este triplete sería que el Liverpool ganara la Champions. El Madrid es favorito. Pero, ¿Y si Salah hace el partido de su vida y le mete tres goles a Keylor Navas? ¿Y si fallan Cristiano, Isco, Bale y Benzema? Seamos realistas, el Real Madrid está muy cerca de ganar su decimotercera Copa de Europa. Pero el sábado todos los culés cantaremos el 'You'll Never Walk Alone', nos vestiremos de rojo y seremos un animador más de este Liverpool de Klopp. Insisto: el triplete, aunque sea de marca blanca, todavía es posible".