Josep Pedrerol, presentador de Jugones.

Josep Pedrerol, presentador de Jugones.

Tertulias

Pedrerol: "Entrevistaré a Messi el día que juegue una final de Champions"

El Real Madrid volverá a disputar una final de Champions League por tercera vez consecutiva y, como consecuencia de ello, Josep Pedrerol ha entrevistado a Cristiano Ronaldo. Un hecho que no ha agradado en exceso a los aficionados culés, que reclaman una entrevista a la estrella azulgrana, Leo Messi.

23 mayo, 2018 16:34

Noticias relacionadas

La entrevista de Josep Pedrerol a Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar. Tanto entre los madridistas como entre los culés, el portugués es, a día de hoy, uno de los temas del momento. Después de un esguince en su tobillo, sufrido en el partido contra el Barcelona, el luso ha vuelto para volver a llevar al Real Madrid a lo más alto. Ante el Liverpool tendrá su gran oportunidad. Si sale de Kiev como campeón, habrá igualado las Champions de Barcelona, Bayern y los reds. Su quinto trofeo, además, le catapultaría hacia su sexto Balón de Oro. De esta manera, superaría a su eterno rival por el trono en el fútbol europeo: Leo Messi.

El argentino tendrá su entrevista en Jugones. Pero para ello tendrá que conseguir algo a la altura de muy pocos: llegar a una final de Champions. Desde 2016, cada vez que el Real Madrid llega a una final de la máxima competición continental, Pedrerol entrevista al '7'. Sin embargo, a los seguidores del programa les gustaría escuchar también al jugador del Barcelona y por ello le han preguntado a través de Twitter al presentador de Jugones y El Chiringuito. Su respuesta ha sido tajante: "Cuando el Barça llegue a la final de Champions".

LA ENTREVISTA A MESSI

"Cuando el Barça llegue a la final de la Champions… Entrevista a Messi".