Se terminó La Liga 2017/2018 para el Real Madrid. El equipo blanco disputó el último partido del campeonato doméstico en el estadio de La Cerámica. Después de una primera parte magnífica donde el conjunto merengue se puso 0-2 gracias a los tantos de Bale y de Cristiano Ronaldo, los madridistas levantaron el pie del acelerador y finalmente los locales consiguieron empatar con goles de Roger Martínez y Samu Castillejo. Con este empate, los merengues terminan el torneo liguero en tercera posición y ahora se podrán centrar en preparar la final de la Champions League ante el Liverpool del próximo sábado.

Para este choque, Zidane contó con su once de lujo y solo introdujo una novedad en la portería. Con la baja por decisión técnica de Keylor Navas, el entrenador del Madrid puso a Luca bajo palos. El canterano cuajó un buen partido y realizó buenas paradas aunque no pudo hacer nada para evitar los goles del 'Submarino Amarillo'. Pese a la buena actuación del joven arquero, Cristóbal Soria utilizó al joven guardameta para criticar al técnico francés. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones escribió un tuit nada más terminar el partido.

Tuit de Cristóbal Soria

"Alguien me puede decir por favor que pensarán los compañeros de Kiko Casilla cuando han visto que Zizou pone a jugar a Luca Zidane cuando todos los que le han visto jugar dicen que no para ni los taxis...", escribió el exdelegado del Sevilla en su Twitter. A Soria todo le vale para criticar a Zidane, incluso meterse con uno de sus hijos.

Noticias relacionadas