El Real Madrid puso punto y final a La Liga empatando en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal pese a los goles de Bale y Cristiano Ronaldo. Los blancos ya piensan en la final de la Champions League que se disputará en menos de una semana en la capital ucraniana, Kiev.

Casemiro ha sido uno de los madridistas que ha hablado en zona mixta. El brasileño cumplía su partido número 150 vistiendo de blanco y aprovechó para analizar el encuentro. Aseguró que todos los jugadores están disponibles para la final de Champions y que no bajarán los brazos contra el Liverpool. Además, habló sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo y sobre el debut de Luca Zidane.

SENSACIONES TRAS EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

"La sensación es que todos los jugadores están disponibles. Que todos los jugadores están a un gran nivel. Seguro que el míster a la hora de elegir el once lo va a hacer de la mejor forma, lo mejor para el equipo".

150 PARTIDOS CON EL REAL MADRID

"Cada partido en el Real Madrid es un sueño cumplido. Ojalá siga soñando y cumpliendo muchos más partidos con el Real Madrid".

NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS EN KIEV

"Nosotros hemos bajado, sabemos que en la final no podemos bajar los brazos, pero seguro que no lo hacemos y estamos preparados para la final".

EL ESCUDO MADRIDISTA EXIGE GANAR

"Este escudo te exige ganar y hacerlo mejor siempre. Nosotros bajamos y estábamos jugando contra el Villarreal, no contra un equipo cualquiera".

CRISTIANO, A TOPE PARA LA FINAL

"Se notó dentro del campo que está muy bien. Ha marcado gol, ha trabajado, ha bajado a ayudar. Es Cristiano, hay que disfrutarle".

FELICITACIÓN A LUCA ZIDANE

"Luca Zidane está en la plantilla y tiene la confianza de todos. Los goles que ha encajado no son culpa suya. Es bueno para aprender".

Noticias relacionadas