LUCA ZIDANE: 7. Debutó con el primer equipo tras entrenar durante todo el año. Más allá de su apellido, un reconocimiento más que merecido. Realizó una gran parada y no pudo hacer nada en los dos goles del Villarreal.

CARVAJAL: 6. Cogió ritmo para llegar a tope a Kiev. Muy bien en la primera mitad. Más que preparado para el encuentro frente al Liverpool. Tuvo un susto al final en un choque que finalmente no tuvo consecuencias.

VARANE: 7. Esta temporada se está viendo la mejor versión del central francés. Soberbio al corte y siempre bien posicionado.

SERGIO RAMOS: 6. De más a menos. Al igual que el resto del equipo sufrió con los delanteros del Villarreal en el último tramo del encuentro. 

MARCELO: 6. Dejó una asistencia antológica con el exterior a Cristiano Ronaldo en el que fue el segundo tanto de los blancos. Falló en el 2-2 al quedarse colgado y habilitar la posición de Samu Castillejo.  

CASEMIRO: 5. En la segunda mitad no estuvo fino, aunque tampoco recibía suficiente ayudas. No era una cita para que se luciera.

MODRIC: 7. Otra gran asistencia para su galería. Jugó una hora y fue clave en la mejor versión que se vio del Madrid en el partido. 

KROOS: 5. Destellos y después sufrió como el resto del equipo. A pesar de ello, el alemán es otro de los que llegan en perfecto estado de revista para Kiev.

ISCO: 7. Apunta al once contra el Liverpool. Disfruta en la posición de enganche y el equipo lo nota. Más minutos para su puesta punto después de los problemas físicos que tuvo.

BALE: 9. Quiere ser titular ante los reds y ha sido el mejor jugador del Real Madrid en los últimos partidos. Otro gol ante el Villarreal para seguir soñando con ser el héroe blanco de La Decimotercera. 

CRISTIANO RONALDO: 8. Regresó tras la lesión y demostró estar más que listo para la final de Champions. Además, su idilio con el gol continúa. La dupla junto a Bale en la delantera funcionó especialmente bien. 

BENZEMA: 6. Tuvo una gran ocasión para dar la victoria al equipo merengue. Parece haber perdido la guerra con Bale como acompañante de Cristiano, pero todavía quedan siete días y Zidane es impredecible con las alineaciones. 

LUCAS VÁZQUEZ: 6. En su línea, siempre aporta. Otro de los que se juegan un hueco para el próximo sábado.

KOVACIC: 5. Entró en los peores minutos del equipo y cuando el Villarreal más apretaba. 

ZIDANE: 8. El Real Madrid demostró que cuando quiere, puede. La versión de la primera parte es con la que sueña para la final de Kiev. Una lástima que la relajación privara a los blancos de despedir La Liga con una victoria. 

ÁRBITRO: 5. Sánchez Martínez estuvo correcto en un encuentro intrascendente aunque debió pitar un penalti sobre Cristiano Ronaldo.

Las notas del Villarreal - Real Madrid por Jorge Calabrés