El Villarreal - Real Madrid terminó con el reparto de puntos entre los dos equipos en el Estadio de la Cerámica. Los blancos cuajaron una gran primera parte con los dos goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, sin embargo, el transcurso del partido cambió en la segunda mitad. Roger Martínez y Samu Castillejo lograron los tantos del equipo castellonense en el debut de Luca Zidane en la portería merengue. 

Raphaël Varane fue el jugador del Real Madrid encargado de hablar a pie de campo ante el micrófono de Movistar Partidazo. El francés señaló que el partido era para preparar la final de Champions League y aunque lamentó la segunda parte, destacó el buen ritmo en los primeros 45 minutos.

PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA LA FINAL DE CHAMPIONS

"La verdad es que era más para preparar el partido de Champions que nos queda. Hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda hemos bajado el ritmo".

BUENA ACTITUD

"Lo hemos intentado hacer lo mejor posible y se puede entender el bajón. La actitud la hemos tenido buena y eso es lo importante. Hemos trabajado mucho esta semana y se puede entender algo así".

EL PLUS DEL MADRID DE ZIDANE

"Lo bueno de este equipo es que podemos jugar con diferentes dibujos y tenemos buenos jugadores para cambiar durante el partido. Lo importante es que estemos bien preparados y concentrados".

DEBUT DE LUCA ZIDANE CON EL REAL MADRID

"Bien. Ha jugado bien, estaba confiado. Hemos hablado con él y estaba muy contento con su debut".

Noticias relacionadas