El Real Madrid visitaba este sábado al Villarreal en el último partido de La Liga 2017/2018. Pese a que el equipo blanco no se jugaba nada, Zidane sacó toda su artillería pesada para que se rodasen pensando en la final de la Champions League ante el Liverpool que se disputará la semana que viene. El técnico francés puso el once de gala con la única baja de Keylor Navas por decisión técnica. El sustituto del tico sorprendió a todos.

Ese no ha sido otro que Luca. Cuando se pensaba que iba a jugar Casilla, el entrenador del conjunto merengue ha decidido dar la alternativa al tercer portero del equipo. El guardameta lleva toda la temporada intercalando el primer equipo con el Castilla, con quien ha jugado un total de 13 partidos esta temporada. Finalmente, su esfuerzo durante todo el año ha tenido la recompensa del debut en el Estadio de La Cerámica. Precisamente fue ante el Villarreal contra el último equipo que jugó Zinedine Zidane como futbolista del Real Madrid.

LA SAGA DE LOS ZIDANE CRECE

De esta manera, la saga de los Zidane crece en el equipo blanco. Con Luca, ya son tres los que han jugado con la camiseta blanca. El primero fue su padre, Zinedine. El actual entrenador del Madrid, demostró la calidad que atesoraban sus botas durante cinco años en los que ganó una Champions. El segundo fue su hijo mayor, Enzo. Debutó la temporada pasada en un partido de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y marcó un gol. Este año salió cedido al Alavés, donde apenas jugó, y en enero dejó el club vitoriano para jugar en el Laussane suizo. Pero esto no es todo. El número podría aumentar ya que en La Fábrica todavía hay dos vástagos más del francés: Theo y Elyaz.

Noticias relacionadas