Este sábado termina La Liga 2017/2018 para el Real Madrid. El conjunto merengue echará el telón al campeonato doméstico ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El equipo blanco no se juega nada por lo que tendrá la mente puesta en la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev. Como este encuentro es el último antes del gran partido, Zidane hará pruebas con su once tipo.

Cristiano y Bale celebran en el Santiago Bernabeú

El técnico francés ha decidido no reservar a nadie y que el once de gala caliente motores. Ante el conjunto amarillo juegan los mismos que disputaron la final del año pasado en Cardiff ante la Juventus, con una única novedad en la portería. Ante la ausencia de Keylor Navas por decisión técnica, Luca será el portero en el Estadio de La Cerámica y de esta manera debuta con el primer equipo en partido oficial. Sin lugar a duda, es la gran sorpresa del once. Casilla será el que vea el encuentro desde el banquillo.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo y Carvajal serán de la partida después de recuperarse de sus respectivas lesiones que les han mantenido fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas. El madrileño jugará en su puesto natural mientras que el portugués compartirá el ataque con Bale. Este partido servirá para que ambos cojan rodaje de cara a la gran final.

Once del Madrid ante el Villarreal

El once titular del Real Madrid ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica lo forman: Luca; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas