Santi Cazorla fichará por el Villarreal y hará la pretemporada. Así lo ha confirmado la periodista Mónica Marchante en Movistar + tras el partido contra el Real Madrid. El asturiano, después de todas las operaciones a las que ha sido sometido en estos meses, comienza a recuperarse y regresará a la que fue su casa después de atravesar momentos muy duros en Inglaterra. Su contrato en el Arsenal expira el 30 de junio y el futbolista volverá a jugar en la liga española.

Aunque la idea del asturiano fuese volver al terreno de juego independientemente del equipo, en su corazón seguía teniendo al Villarreal. Cabe recordar, que a principios de mayo, en una entrevista en El Larguero dejó la puerta abierta a la posibilidad de regresar a España, y pese a que no quiso destacar a ningún club en especial, sabía que contaba con el interés y la opción de volver a casa para volver a vestir la camiseta del equipo amarillo.

EL INTERÉS DE LOS ROIG

El ​presidente del conjunto amarillo, Fernando Roig, y su hijo Fernando Roig Negueroles, querían volver a ver a Santi Cazorla vestir la camiseta del Villarreal ya que consideran que su marcha del club fue una de las más duras que sufrió tanto el equipo como ellos. Padre e hijo han sido los principales insistentes en que el asturiano vuelva a jugar en la que fue su casa durante tantos años, y finalmente, se podrá ver en la pretemporada al jugador con el Submarino Amarillo.

Noticias relacionadas