Santi Cazorla

Santi Cazorla

Fútbol

Cazorla ficha por el Villarreal y hará la pretemporada

El jugador asturiano regresa a la que fue su casa después de atravesar por el momento más complicado de su carrera profesional en Inglaterra. Mónica Marchante ha confirmado el fichaje de Santi Cazorla por el Villarreal en Movistar+. Hará la pretemporada con el 'Submarino Amarillo'.

19 mayo, 2018 22:59

Noticias relacionadas

Santi Cazorla fichará por el Villarreal y hará la pretemporada. Así lo ha confirmado la periodista Mónica Marchante en Movistar + tras el partido contra el Real Madrid. El asturiano, después de todas las operaciones a las que ha sido sometido en estos meses, comienza a recuperarse y regresará a la que fue su casa después de atravesar momentos muy duros en Inglaterra. Su contrato en el Arsenal expira el 30 de junio y el futbolista volverá a jugar en la liga española.

Aunque la idea del asturiano fuese volver al terreno de juego independientemente del equipo, en su corazón seguía teniendo al Villarreal. Cabe recordar, que a principios de mayo, en una entrevista en El Larguero dejó la puerta abierta a la posibilidad de regresar a España, y pese a que no quiso destacar a ningún club en especial, sabía que contaba con el interés y la opción de volver a casa para volver a vestir la camiseta del equipo amarillo.

EL INTERÉS DE LOS ROIG

El ​presidente del conjunto amarillo, Fernando Roig, y su hijo Fernando Roig Negueroles, querían volver a ver a Santi Cazorla vestir la camiseta del Villarreal ya que consideran que su marcha del club fue una de las más duras que sufrió tanto el equipo como ellos. Padre e hijo han sido los principales insistentes en que el asturiano vuelva a jugar en la que fue su casa durante tantos años, y finalmente, se podrá ver en la pretemporada al jugador con el Submarino Amarillo.