Luca Zidane debutó con el primer equipo del Real Madrid en el último partido de La Liga 2017/2018. El guardameta, que ha estado alternando el primer equipo con el Castilla, ve así recompensado su esfuerzo durante la temporada. Cuando todo el mundo pensaba que Casilla jugaría ante la baja por decisión técnica de Keylor Navas, Zidane sorprendió a todos dándole la alternativa. En rueda de prensa, el técnico francés dio los motivos por los que le puso de titular.

A Luca no se le notó nada nervioso durante el encuentro. En la primera parte fue un mero espectador del partido ya que el Villarreal apenas creó peligro. En el segundo acto ya tuvo más trabajo y realizó varias intervenciones de mérito. Sobre todo en un libre directo de Sansone que iba a la escuadra. El arquero voló y consiguió evitar el gol. Además, no pudo hacer nada en los dos goles que encajó. Después del duelo, el portero atendió a Movistar Partidazo donde dio sus impresiones sobre su debut. 

SENTIMIENTO AGRIDULCE: DEBUT Y EMPATE

"Es un sentimiento agridulce, sobre todo por el resultado. Pero contento con el debut, aunque con esa sensación agridulce".

EN EL SEGUNDO GOL PUDO HACER MÁS

"He intentado hacerlo lo mejor posible. Veré la repetición luego, lo volveré a ver todo luego".

MOMENTO EN EL QUE CONOCIÓ QUE SERÍA TITULAR

"Un día antes me lo dijo, me dijo que disfrutase del momento, que era un orgullo jugar con los mejores del mundo. Mis compañeros me dijeron que disfrutase".

LUCA, NO ZIDANE

"Yo cuando juego soy Luca, no Zidane".

Noticias relacionadas