La evolución de Neymar dentro y fuera del campo ha hecho que muchos pasaran de ser detractores a admiradores y, claro está, el cambio de equipo también ha ayudado a todos estos cambios de opinión. Entre los que reconoce haber cambiado de bando con el brasileño está Juanma Rodríguez. El tertuliano de El Chiringuito reconoció esta noche en el programa que el crack del PSG le ha hecho cambiar de opinión, "antes no me gustaba y ahora me gusta".

Aunque lo que más le llama la atención a Juanma es ver cómo en Barcelona cuando el brasileño "iba a fichar por el Real Madrid no les gustaba Neymar; cuando fichó por el Barça les gustaba Neymar y ahora que ha fichado por el PSG y puede fichar por el Real Madrid no les gusta Neymar", explicó. El tertulia afirma que desde Barcelona, "están sometiendo a Neymar a una campaña de desprestigio ahora que suena para el Madrid".

Y es que para Juanma Rodríguez, esta situación le hace "gozar". Para el tertuliano es destacable ver los "caretos que tienen en Barcelona viendo la posibilidad de que Neymar venga al Madrid", aunque reconoce que ha visto muy firme a Al-Khelaifi en su posición de que el jugador seguirá en el conjunto parisino al 2.000%.

Noticias relacionadas