Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama ve a un Madrid con todo a por el Barcelona

Con La Liga decidida y el punto de mira del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, muchos comienzan a apostar que el equipo blanco no pondrá toda la carne en el asador durante El Clásico. Manolo Lama, en COPE, ha rechazado esta hipótesis y ha asegurado que los merengues irán con todo.

4 mayo, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Después de conseguir el billete para la final de la Champions League de la presente temporada, el Real Madrid todavía deberá hacer frente a cuatro partidos del campeonato doméstico. Los blancos antes de poner rumbo a Kiev, se enfrentarán a Barça, Sevilla, Celta y Villarreal. El primero de esos duelos se disputará este mismo domingo 6 de mayo, será en partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga: El Clásico. Mientras que los azulgranas ya se han proclamado campeones del torneo regular, en la casa blanca todos miran hacia la final de la Liga de Campeones, donde se medirán al Liverpool el sábado 26 de este mes (20:45 horas).

En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama habló sobre aquellas informaciones que apuntan a que Zidane no irá con todo al Camp Nou. El periodista aseguró que "el Madrid va a ir con todo, no con el carrito de los helados". Así quiso confirmar que el conjunto merengue para nada tira el encuentro liguero que más miradas acapara a lo largo de todo el mundo y que el entrenador francés se lo toma muy en serio, por lo que no se reservará nada y es que desde que el árbitro pite el final del duelo, todavía tendrán veinte días para recuperarse y afrontar su tercera final de la Champions consecutiva , la cuarta en cinco años. Además, Lama no descartó que incluso se pudiese ver a la BBC junta otra vez ante los Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía.