Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Vídeo | El épico momento de Juanma Rodríguez intentando felicitar al Barça

El habitual tertuliano de El Chiringuito acudió al programa presentado por Josep Pedrerol y algunos de los presentes le sugirieron que felicitara al Barcelona por su reciente doblete cosechado. A pesar de los intentos, Juanma Rodríguez dejó unas imágenes que desataron las carcajadas de todos al no poder dar la enhorabuena a los culés.

1 mayo, 2018 01:30

Noticias relacionadas

Una de las mejores imágenes de las últimas semanas en El Chiringuito. El protagonista ha sido Juanma Rodríguez. El Barça, como suele ser habitual, ha sido el tema tratado en el que el tertuliano ha desatado las risas de los demás presentes. Y es que algunos de los compañeros de programa pidieron al periodista que felicitara al Barcelona por el reciente doblete logrado. Sin embargo, a pesar de los intentos, este no logró dar la enhorabuena a los culés.

Además, Juanma destacó la degradación que algunos intentan llevar a cabo con los triunfos del Real Madrid. Y es que el antimadridismo intenta restar valor y mérito al equipo de Zidane después de haber ganado en un estadio tan complicado como el del Bayern. Por ello, al seguidor merengue no le importa cómo ganar la Champions. El único objetivo que tiene es el de ver al Real Madrid hacer historia, levantando por tercer año consecutivo la 'Orejona', esta vez en Kiev. No hay que quitar ni el más mínimo valor a lo que está logrando el equipo en la etapa encabezada por Zinedine Zidane y hechos como estos sirven para recordarlo.

UN RETO PARA JUANMA

"¿Pero cómo voy a felicitar yo al Barça?".

INFRAVALORAR EL TRIUNFO DEL MADRID

"He visto al Madrid caer contra el Hamburgo, Kaiserlautern, Gladbach... Ahora, ganas al Bayern en Múnich 1-2 y parece que..."

GANAR LA DECIMOTERCERA

"Quiero jugar muy mal al fútbol, estar en Kiev y ganar la 13ª...el resto, me da igual. Le damos poco valor al Madrid"