Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "James Rodríguez es madridista, pero no volverá"

James Rodríguez ya ha afirmado que aunque marque en el Santiago Bernabéu, no celebrará el gol ante la que fue su afición. En El Chiringuito, Edu Aguirre ha querido echar un capote al internacional colombiano al asegurar que es muy madridista, pero que, pese a esto, no regresará al club blanco.

1 mayo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

James Rodríguez será uno de los grandes protagonistas del duelo que se vivirá en el Santiago Bernabéu este martes 1 de mayo (20:45 horas). Sobre el '10' cafetero ha hablado en El Chiringuito Edu Aguirre. El periodista ha desvelado cómo se encuentra el jugador antes de volver a la que fue su casa durante tres años. Pero, además, ha señalado que pese a que James es muy madridista, no hay ninguna posibilidad de volver a verle vestido con la elástica blanca.

Además, también hizo referencia a la declaración de intenciones del mediapunta colombiano. James Rodríguez ha asegurado en la previa que no habrá celebración si marca en el que fue su estadio y ante la que fue su afición. Como muestra de respeto, el ex del Mónaco no quiere celebrar un posible gol. Por otro lado, Edu Aguirre también habló del encuentro de ida, que se celebró hace menos de una semana en el Allianz Arena, donde los bávaros fueron superiores, pero ganó el ADN del Real Madrid.

JAMES Y EL REAL MADRID

"No hay posibilidad de que James vuelva al Madrid".

NO HABRÁ CELEBRACIÓN

"Si marca, no lo va a celebrar".

ES MADRIDISTA

"James es madridista, es madridista".

EL BAYERN, MEJOR EN MÚNICH

"Es una realidad que el Bayern fue mejor pero también que ningún equipo del mundo tiene la garra y el ADN de este Madrid".