Tertulias

Buyo: "Los mejores equipos del mundo compiten en la Champions, no en La Liga"

El exjugador del Real Madrid estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre el título de La Liga que conquistó el Barça el pasado domingo. Paco Buyo felicitó al equipo catalán pero aseguró que los mejores compiten en la Champions League, en clara referencia al Real Madrid, que sigue vivo en esa competición.

30 abril, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El pasado domingo, el Barça se proclamó campeón de La Liga por vigésimo quinta vez en su historia después de derrotar por 2-4 al Deportivo de La Coruña, que a se vez, confirmó su descenso a Segunda División en una muy mala temporada. Los jugadores del conjunto blaugrana celebraron el título en el césped y en los vestuarios. En El Chiringuito de Jugones debatieron intensamente sobre los méritos que había hecho el equipo catalán para conquistar el título y si tiene más valor ganar la competición liguera o la Champions League

Para Paco Buyo no hay ninguna duda. El exjugador del Real Madrid, reconvertido a tertuliano, estuvo en el programa de Mega y aseguró que los mejores equipos del mundo compiten en la máxima competición continental. Una clara referencia a la eliminación del equipo catalán en cuartos de final a manos de la Roma y al conjunto merengue que todavía sigue vivo en el torneo y con muchas opciones de lograr el pase a la gran final de Kiev. Por otra parte, Buyo sacó el señorío del equipo blanco y felicitó al Barça por la consecución del título pero les recordó que el equipo que más títulos de Liga tiene en España es el Madrid con 33 trofeos, ocho por encima de los culés.

FELICITACIÓN AL BARÇA

"Felicidades al Barça. Nosotros sigamos mandando en Europa que es lo nuestro".

LOS MEJORES COMPITEN EN LA CHAMPIONS

"Tenemos 33 Ligas y los mejores equipos del mundo compiten en la Champions, no en la Liga".