Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Tertulias

Sanchís: "El Madrid no es un equipo maltratado; hay mucha gente acomplejada"

Manolo Sanchís ha pasado por los mucrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE para repasar el último lío que se ha levantado a raiz de la pena máxima punible señalada a favor del Real Madrid en su partido ante la Juve. El exjugador blanco ha 'pasado' de todo tipo de polémica y ha recalcado la concentración de los jugadores.

17 abril, 2018 11:52

Noticias relacionadas

PENALTI A LUCAS

"Para mí, la jugada es penalti, pero entiendo el ruido que ha generado. Hay mucha gente que vive en el complejo y esta es una manera de salir de él. El Real Madrid no es un equipo maltratado ni bien tratado, pero el problema es que es el Real Madrid, y en el Real Madrid, absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor, se magnifica. Ahora, no se hace ni la mitad del ruido que se hacía antes".

REACCIÓN DEL VESTUARIO

"El vestuario pasa de estas cosas. En el vestuario no han gastado ni diez segundos en esta  polémica, los jugadores están preocupados por las semifinales contra el Bayern. Estas polémicas en el vestuario pasan sin dejar rastro".

ELIMINATORIA ANTE EL BAYERN

"No me preocupa el Bayern, lo que me preocupa es el Real Madrid. Si el Real Madrid está a su mejor nivel, tendrá muchas opciones de pasar".

IMPORTANCIA DE ISCO

"Lo de que en el Real Madrid son Isco y diez más ya lo dije yo aquí hace un tiempo. Isco, por talento y compromiso, debe de contar para la titularidad. En septiembre, octubre y noviembre el Real Madrid y la Selección vivieron de Isco".