Tomás Roncero en El Chiringuito

Tomás Roncero en El Chiringuito

Tertulias

Roncero sigue sin fiarse de Neymar si ficha por el Madrid

Tomás Roncero ha salido al paso de las declaraciones vertidas por Edu Aguirre en El Chiringuito. El director de la sección del Real Madrid en AS ha mostrado el lado más escéptico al fichaje del brasileño al recordar los episodios más polémicos de este y los posibles líos que pudiese tener en el club blanco.

17 abril, 2018 10:02

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar cada vez pasa más lejos de las filas del PSG. Y ya no solo porque lleve casi tres meses aislado en Brasil recuperándose de la lesión y la posterior operación, si no porque su no presencia en la celebración del equipo de su nuevo título liguero ha despertado todo un reguero de suspicacias acerca de una supuesta rebelión sustentada en el interés de fondo del jugador por recalar el próximo año en el Real Madrid.

Tras un alegato de claro respaldo hacia el fichaje del brasileño por parte de Edu Aguirre en El Chiringuito, rápidamente replicó Tomás Roncero recordando los episodios más polémicos del '10' de la Canarinha. Cabe citar las sonadas fiestas de cumpleaños de la hermana o el último desplante al PSG, mostrado ante todos en su Instagram mientras aparecía jugando una partida de póker a la vez que su equipo se jugaba la Ligue-1 en un partido sin mayor historia ante el Mónaco.

SOBRE EL FICHAJE DE NEYMAR

"Nadie discute la calidad de Neymar pero en el 'lote' tiene cosas como estas".

Respecto a la final de Copa también ha querido referirse el periodista de AS, y es que los constantes líos políticos han llevado a que sena varias las voces las que propongan una posible suspensión del encuentro si se repitiesen los últimos sucesos contra el himno nacional antes del comienzo del parido.  

POLÉMICA SECESIONISTA EN CATALUÑA

"El Barcelona ha bajado en número de aficionados porque la gente de fuera de Cataluña está hasta el 'gorro".

COPA DEL REY

"Hay que respetar el himno que representa a todos los españoles".