Juanma Castaño y Paco González. Foto: cope.es

Juanma Castaño y Paco González. Foto: cope.es

Tertulias

Paco González invita a Isco a El Partidazo tras el zasca a Juanma Castaño

  • Tras las ridículas declaraciones vertidas por Juanma Castaño al término del Real Madrid - Juventus, ha salido Isco Alarcón a retratar al periodista ante la perpleja mirada de las redes sociales. Aplaudido por diversas personalidades del Madrid y del deporte, Castaño aún no ha dicho nada acerca de su último lío. El que si se ha pronunciado ha sido su compañero Paco González.
  •  
14 abril, 2018 20:23

Noticias relacionadas

El comentarista de COPE, Paco González, ha salido al paso de las polémicas y vergonzosas declaraciones de Juanma Castaño por las que Isco ha terminado de estallar. El malagueño recriminaba al periodista su doble vara de medir en cuanto a los comentarios posteriores al Real Madrid - Juventus y al Barcelona - PSG.

El colaborador de Tiempo de Juego y El Partidazo ha instado al jugador a escuchar unas declaraciones que por el hecho de ser emitidas en directo, están lejas de todo atisbo de manipulación. Concepto al que ha recurrido González para defender a su colega de profesión.

PACO GONZÁLEZ

"Invito a Isco a no juzgar por unas frases editadas, sino que venga a oír el programa y verá que Juanma Castaño ni es ultra ni es anti; sino que es un periodista".

El presentador de El Partidazo aún no se ha pronunciado de sus palabras, tras dejarle en evidencia no solo el actual jugador malagueño del Real Madrid. Voces autorizadas como Álvaro Arbeloa o el tenista Nicolás Almagro.