Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales

Tertulias

Enrique Ortego ve una final en el Madrid - Bayern: "De esta eliminatoria debe salir el ganador"

El periodista deportivo, en El Transistor, ha hablado sobre la eliminatoria que disputarán Real Madrid y Bayern Múnich en semifinales de Champions. Ortego ve favorito a los blancos y cree, además, que de este cruce saldrá el vencedor de la competición.

14 abril, 2018 01:31

Noticias relacionadas

No hay otro duelo con más historia en la Champions. Real Madrid y Bayern Múnich medirán, de nuevo, sus fuerzas en Europa. Esta vez será en semifinales, donde Enrique Ortego cree, tal y como ha manifestado durante su intervención en El Transistor, que los merengues son superiores a los bávaros. De esta eliminatoria, ha dicho, saldrá -salvo sorpresa- el vencedor de la Champions.

EL BAYERN, POR DEBAJO DEL MADRID

"La tenemos un poco vista esta eliminatoria. No por vista va a dejar de ser emocionante. Los jugadores nos suenan de toda la vida, el Bayern es un equipo notable, no tiene tanto jugador dominante, Lewandowski es el faro, pero no llegan al nivel del Real Madrid. Un Madrid a un buen nivel debe ganar al Bayern. De esta eliminatoria debe salir el ganador, aunque este año la Champions está loca".