Pipi Estrada en El Chiringuito

Pipi Estrada en El Chiringuito

Tertulias

Pipi Estrada se ciega: "No es penalti a Lucas; si hay cocodrilos..."

El famoso penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez sigue dando de que hablar. El pase del Real Madrid a la siguiente ronda sigue escociendo en una bancada que aún no se creen lo sucedido. Uno de ellos es Pipi Estrada. El tertuliano ha aseverado en El Chiringuito que la pena máxima no tenía que haber sido señalada como tal.

13 abril, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Tras la polémica suscitada después del encuentro entre el Real Madrid y la Juventus, muchas tertulias tanto en Italia como en España han echado humo durante estos días. Detractores y defensores se enzarzaban en una pugna que parecía no tener en fin en cuanto a la punibilidad del penalti señalado sobre Lucas Vázquez en el minuto 92.

Tras el acierto de Cristiano desde los once metros y la posterior cólera de jugadores y técnicos de la Juve tras el pitido final, muchos han sido los que han pretendido el desprestigio del Real Madrid en la Champions con acusaciones tan inverosímiles como desproporcionadas. 

PIPI ESTRADA, SIN ARGUMENTOS

El tertuliano polémico de El Chiringuito ha sido uno de los que se han posicionado en el lado de la discordia. Estrada ha asegurado que no había penalti en la famosa jugada y ha llegado a ironizar con que si hubiera un riesgo mayor el jugador no se tiraría. Además, para añadir más sal al asunto, le ha quitado mérito a la chilena practicada por Cristiano en el Juventus Stadium que significó el posterior 0-3.

EL GOL DE LA TEMPORADA

"El gol de chilena de Cristiano lo ensaya con su hijo en casa".

LA JUGADA POLÉMICA DE LA NOCHE

"No es penalti a Lucas. Si hay cocodrilos... no se cae".