Tertulias

Pipi Estrada: "Florentino ha dicho a Zidane que es el único que puede hacer que Cristiano se quede"

Pipi Estrada ha desvelado la conversación que han mantenido Zinedine Zidane y Florentino Pérez con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en el club. En El Chiringuito, el tertuliano ha señalado que la figura del entrenador francés es clave para la continuidad del jugador en el Real Madrid.

3 abril, 2018 09:55

Noticias relacionadas

Durante el viaje a Turín se ha podido ver a Zidane especialmente cercano con uno de sus jugadores. En El Chiringuito, Pipi Estrada ha revelado que Florentino Pérez habría pedido personalmente al técnico merengue que hablase con Cristiano Ronaldo para convencerle de su continuidad en el Real Madrid, algo que en el club piensan que solo puede hacer Zizou.

ZIDANE QUIERE SEGUIR

"La ilusión de Zidane es continuar. En condiciones normales continuará. Ha estado hablando con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez".

CERCANO CON UN FUTBOLISTA

"Zidane ha estado extraordinariamente cercano con un futbolista".

ZIDANE, CLAVE EN EL FUTURO DE CRISTIANO

"Florentino ha dicho a Zidane que el único que puede hacer que Cristiano se quede en el Real Madrid es él. Zidane ha estado hablando con Cristiano, cercano a él. Zidane se ha puesto manos a la obra, pero esto es como las películas... continuará".