Diego Plaza, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Diego Plaza, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Diego Plaza: "Si Douglas Costa tuviese gol sería un Cristiano"

El experto en fútbol internacional de El Chiringuito ha analizado al próximo rival del Real Madrid. La Juventus es el escollo de los blancos en los cuartos de la Champions y Diego Plaza ha señalado los puntos a favor y en contra de los jugadores de la Vecchia Signora.

3 abril, 2018 08:15

Noticias relacionadas

La Juventus llega con la sensible baja de Pjanic, por sanción; mientras que Zidane no podrá contar con Nacho. En El Chiringuito, Diego Plaza ha analizado cómo llegan los bianconeri a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero, no solo eso, sino que también ha destacado el nombre de Douglas Costa, al que solo le pone un 'pero' para estar a la altura de jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar.

ANÁLISIS DE LA JUVENTUS

"La Juve no es la misma que la temporada pasada. No está Bonucci, Chiellini no es el mismo y Barzagli lleva un año más. Para mí el gran peligro de la Juventus es Dybala. Ha pasado por un valle, pero ahora se está viendo a un buen Dybala. Es lo diferente de la Juventus, pero nunca va a ser Messi. Que no le comparen con Messi porque nunca lo va a ser".

EL 'PERO' A DOUGLAS COSTA

"Creo que Douglas Costa va a ser el tercer atacante de la Juventus y Mandzukic estará en el banquillo. No tiene gol, pero es muy bueno. Si tuviese gol, Douglas Costa sería un Cristiano, un Neymar o un Messi".

AUSENCIA DE PJANIC

"Pjanic es el que más calidad tiene en la Juve, pero no juega".