Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim: "Si el penalti a Lucas ocurre con el Barça, arde Troya"

Después de pasar por su noche más complicada con la caída del Barcelona en Roma, Quim Domènech ha denunciado el doble rasero que hay respecto al club catalán y al Real Madrid. En El Chiringuito, el periodista ha asegurado que si el penalti sobre Lucas Vázquez lo pitan a favor de los culés en el último minuto "arde Troya".

12 abril, 2018 10:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Champions League después de un gol de penalti en el descuento. Quim Domènech, tras su día más difícil después del fiasco culé en Roma, ha sido de lo más crítico con el madridismo y su doble rasero. Llama la atención que lo diga precisamente el periodista catalán, quien obvia que sí hubo penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, y olvida de paso a Ovrebo, Aytekin y compañía.

DOBLE RASERO

"No voy a decir que no es penalti, tampoco voy a decir que es penalti. Me deja muchas dudas. Lo que molesta a la Juve es el contexto. Molesta el doble rasero".

JUICIO

"El madridismo viene de juzgar tantos años que el Barça pasa por los árbitros y ahora se demuestra que el Madrid también puede decir que recibe ayudas arbitrales. Era un penalti dudoso. El comentario de que el Barça siempre pasa por la 'ayudita', ¿ahora qué pasa? Si esto ocurre con el Barça, arde Troya, ¡arde Troya!".