Carme Barceló y Jota Jordi, en conexión con El Chiringuito desde Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Carme Barceló y Jota Jordi, en conexión con El Chiringuito desde Barcelona. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La reacción de Carme Barceló y Jota Jordi al pase a semifinales del Madrid

Por la Ciudad Condal parece que no ha sentado nada bien el pase a semifinales del Real Madrid. En conexión con El Chiringuito desde Barcelona, Carme Barceló y Jota Jordi mostraron su indignación por el penalti señalado a favor de los blancos en el último minuto que, a la postre, dio el billete para la siguiente fase a los de Zinedine Zidane.

12 abril, 2018 10:15

Si tras el partido del Roma - Barcelona, Carme Barceló abrió las puertas de su cara para decir sus sensaciones después de que los culés fuesen apeados de la máxima competición continental. La periodista catalana volvió a dar sus impresiones, pero esta vez con el pase del Real Madrid a semifinales.

BARCELÓ NO VE PENALTI

"Si los madridistas creéis que el jugador de la Juve ha arrollado a Lucas Vázquez es que tenéis un problema claro de visión y que no sabéis lo que significa la palabra arrollar. Cuando más veo el penalti, menos me parece".

TRES VERGÜENZAS

"Hoy he visto tres cosas que me han dado vergüenza. Un Madrid, vergonzoso. Un árbitro, vergonzoso. Y una celebración, vergonzosa, que es de un jugador que busca constantemente el foco".

SANCIÓN PARA SERGIO RAMOS

"Sergio Ramos debería ser sancionado".

Junto a Barceló volvía a estar un Jota Jordi que mostró su antimadridismo una vez más. En conexión con El Chiringuito, el tertuliano aseguró que la Champions League ya carecía de interés para él puesto que asegura que el Madrid se llevará el título otra vez y que lo hará gracias a las ayudas arbitrales.

LA CHAMPIONS, SIN INTERÉS PARA JOTA JORDI

"La Champions League ha perdido todo el interés ya".

CREE QUE EL MADRID GANARÁ LA OREJONA EN KIEV

"El Madrid estará en la final y seguramente la gane con ayudas arbitrales".