Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Balagué: "¿Bale? Si se marcha, el Bayern tendría sentido"

Guillem Balagué, en Sky Sports, ha indicado una serie de clubes en los que podría recalar Gareth Bale si decide marcharse a final de temporada. El galés no está satisfecho con sus minutos de juego. La vuelta a la Premier League, opción preferencial.

1 abril, 2018 18:37

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale sigue en entredicho. La pérdida de protagonismo, en los últimos tiempos, en las alineaciones de los días clave, podría provocar que el galés busque una salida del Real Madrid. Guillem Balaguéconfirmando lo que adelantó El Bernabéu, ha apuntado, en Sky Sports, una serie de opciones que tendría el '11' madridista para salir a final de temporada. Para él, el regreso a la Premier League cobra fuerza, mientras que tampoco descarta al Bayern de Münich.

BALAGUÉ HABLA SOBRE EL FUTURO DE BALE

"Estoy convencido que el Real Madrid quiere vender a Gareth Bale. Por supuesto, algunos clubes querrán recrutarle, sin embargo, no creo que sea el Tottenham uno de ellos. No tendría sentido para él volver y su precio sería demasiado elevado para los Spurs. Claro que el Tottenham le quiere, pero tienen objetivos distintos. Otros equipos están mejor preparados financieramente para hacerse con él. Un regreso a la Premier League es bastante posible para Bale. Sin embargo, Bale tiene la oportunidad de evaluar todas las opciones antes de decidir. La Premier es un objetivo para él, pero un traspaso al Bayern de Münich tendría más sentido, si decide marcharse. No obstante, aún vendiendo a Lewandowski, el Bayern no es un club que desembolse grandes cantidades de millones en el mercado. Yo diría que es más posible una vuelta a Inglaterra".