Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Tertulias

Joseba Larrañaga vuelve a atizar al Madrid: "Isco fue a la Selección cuando no pintaba nada"

La no convocatoria de Alvaro Morata ha levantado un pequeño polvorín alrrededor de muchas de las tertulais deportivas de la jornada de este viernes. Así también se ha hecho eco Joseba Larrañaga en la Cadena COPE para el programa dirigido por Juanma Castaño, donde el tertuliano se ha acordado del trato distintivo entre el mismo delantero del Chelsea y el que en su momento recibió Isco Alarcón.

17 marzo, 2018 00:56

Noticias relacionadas

La última citación de Julen Lopetegui para reunir a los 23 jugadores que defenderán los colores de la Selección la próxima semana durante dos partidos amistosos, ha traído mucho de que habar. Lo más destacable de la convocatoria es la ausencia de Morata que, a pesar de que el madrileño no está atravesando por su mejor momento deportivo, el jugador buscaría el paréntesis perfecto del parón por selecciones para redimirse y volverse a reencontrar con su fútbol.

ETERNA COMPETENCIA

El puesto del '9' en la Selección está más en juego que nunca, con un Iago Aspas o un Rodrigo que vienen pisando demasiado fuerte para acompañar en la punta de ataque a un Diego Costa que desde su vuelta a La Liga ha revolucionado al Atlético de Madrid. 

Hace no mucho, en el último parón de selecciones, Julen convocó a un Isco que ya comenzaba a dar coletazos del bajón en el que parece estrar sumido en la actualidad, y pese a ello el seleccionador apostó por él y le llevó. Así ha querido apostillar Larrañaga en El Partidazo de COPE a Lopetegui, quien considera que el trato hacia Alvaro Morata no es el adecuado.

¿TRATO DIFERENCIADOR?

"Isco en el Madrid no pintaba nada y le llevó".