Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre critica que el vestuario del Real Madrid abra las puertas a Neymar

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones se mostró molesto con varios jugadores del Real Madrid por elogiar públicamente a Neymar siempre que pueden. Edu Aguirre considera que el mensaje del vestuario de puertas para fuera tiene que ser: 'Los míos son los mejores'.

16 marzo, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Neymar y un posible fichaje por el Real Madrid centró parte del debate en El Chiringuito de Jugones. Edu Aguirre se mostró molesto por la actitud de varios jugadores del equipo blanco en este tema. El tertuliano del programa de MEGA, considera que hay demasiados elogios al brasileño y que el mensaje del vestuario de puertas para fuera tiene que ser: 'Los míos son los mejores'.

ESTÁ MOLESTO CON LOS MENSAJES DE LOS JUGADORES

"Estamos en marzo y queda una competición por jugar. Por lo tanto, a día de hoy, el que te va a salvar es Cristiano, es Bale, es Isco, es Benzema. Soy de la opinión igual que Sergio Ramos dijo en noviembre que abría las puertas a Neymar. Pero creo que hay que callarse y tener el mensaje, por lo menos, de puertas para fuera de: 'Los míos son los mejores'. Luego en verano puedes hablar con tu familia y tus amigos y decir: 'Que bueno es Neymar'".