José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La particular apuesta de Damián con Pedrerol por el precio de Benzema

El presentador de El Chiringuito afirmó que el Real Madrid podría vender a Karim Benzema por 130 millones, a lo que José Damián González respondió diciendo que, de ser así, le pagaba una cena. Además, el tertuliano se refirió al partido de vuelta de octavos de la Champions League entre Barcelona y Chelsea.

14 marzo, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Con el mercado más inflado que nunca, muchos son los clubes dispuestos a pagar cifras astronómicas por cualquier jugador. Al Real Madrid, sin ir más lejos, le piden más de cien millones de euros por cada fichaje que desea. Sin embargo, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, cree que esto no es preocupante, ya que el conjunto blanco venderá a Gareth Bale y Karim Benzema por 130 millones cada uno.

Una apuesta con la que no concuerda José Damián González, que se jugó una cena con Pedrerol en caso de que el precio del delantero francés supere los cien kilos. Por otro lado, el tertuliano también se refirió al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League disputado entre Barcelona Chelsea​.

¿POR CUÁNTO PUEDE VENDER EL REAL MADRID A BENZEMA Y BALE?

"Josep, ya veo las apuestas que te estás echando aquí con lo que se puede sacar por los dos. Pues yo te cruzo una apuesta: si el Madrid saca más de cien millones de euros por Benzema yo te pago una cena donde tú quieras. Y Bale también andará por ahí, cien o 110 millones".

FAVORITO PARA EL BARCELONA - CHELSEA

"Voy con el Chelsea porque estoy muy decepcionado con las actitudes del Barcelona últimamente. Por ejemplo, lo del himno".