Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol desvela la reacción del Madrid a los 400 millones que pide el PSG por Neymar

La continuidad de Neymar en el PSG está más en entredicho que nunca. La sombra del Real Madrid planea cerca y la eliminación del clbu parisino en la Champions ha precipitado los acontecimientos. El PSG no se cortará en sus pretensiones pero el Real Madrid sabe que no tirará la casa por la ventana para traer al brasileño.

14 marzo, 2018 10:42

Noticias relacionadas

"Neymar jugará en el Real Madrid por menos de 400 millones de euros". Así de tajante se ha mostrado Pedrerol en El Chiringuito al asegurar que Florentino Pérez ya conoce de primera mano la cifra por la que empezaría a negociar el PSG: 400 'kilos'. Lo cierto es que el máximo mandatario blanco sabe de lo arriesgado de la operación por lo que procurará la incorporación del brasileño por un montante bastante inferior.

Y para ello no le va a temblar el pulso. Sabe que la incorporación de Neymar es primordial, pero que si no puede realizarse esta temporada, aguantarán hasta la siguiente.

UNA CANTIDAD FUERA DEL ALCANCE DE LA CORDURA

"Cuando se supo lo de los 400 millones yo escuché una carcajada en la cúpula del Real Madrid. Y no porque la información no sea cierta. El hecho de que pidan esa cantidad... yo escuché una carcajada del que manda en la cúpula del club".

EL MADRID SE ATREVERÁ CON UNA CIFRA MUCHO MENOR

"Ni de coña va a pagar el Real Madrid esa cantidad. Que pidan lo que pidan pero no ha habido un acercamiento. El Madrid sabe y ha hablado con el padre de Neymar. Estuvieron muy cerca. En palabras textuales le dijeron a Florentino: 'no nos atrevemos'. Pero el objetivo sigue siendo su fichaje. El padre sigue hablando con el Real Madrid muy a menudo".

LA ELIMINACIÓN DEL PSG, CLAVE

"El Madrid sabía que si conseguía eliminar al PSG sería bueno, ya que Neymar se daría cuenta de que su gran error. En el club se tiene la idea de ficharlo, pero la gran duda es si podrán hacerlo ya o tendrán que esperar un año".

EL DESEO DE FLORENTINO

"Florentino tiene claro que quiere traerlo, pero no sabe si va a poder hacerlo ya".