Tertulias

El emotivo mensaje de Pedrerol por la muerte de Quini

Josep Pedrerol ha comenzado el programa de El Chiringuito dedicando unas emotivas palabras a Quini, una de las grandes leyendas del fútbol español recién fallecido este martes 27 de febrero tras un infarto. El presentador recuerda cómo era el exdelantero como persona y futbolista.

28 febrero, 2018 00:38

Noticias relacionadas

'El Brujo' ha fallecido este martes 27 de febrero. Enrique Castro González, conocido como Quini, sufría un infarto que le quitaba la vida a los 68 años de edad. Josep Pedrerol ha querido dedicarle unas emotivas palabras antes de comenzar El Chiringuito recordando sus valores como futbolista pero sobre todo como persona.

"Nos ha dejado 'El Brujo', un jugador diferente pero sobre todo un tipo humilde, que sonreía a todos. No tenía enemigos, hizo historia en el Sporting, Barça y Selección. Un tío que desprendía buenas sensaciones con un corazón enorme. El mismo que esta noche ha dejado de latir. Enrique, fue un placer conocerte, un auténtico placer. Este humilde Chiringuito va por ti. Descansa en paz", señalaba Josep Pedrerol.

El Real Madrid da el pésame a la familia de Quini by footbie.com