ALKORTA

ALKORTA

Tertulias

Alkorta defiende a la BBC: "Si están bien es normal que jueguen, pero les tienen que arropar"

El exjugador del Real Madrid participó en El Larguero para analizar la jornada liguera del equipo merengue ante el Levante. Alkorta defendió la presencia de la BBC siempre y cuando estén bien. Aunque, tal y como destaca, les tiene que apoyar el resto del once

3 febrero, 2018 00:38

Noticias relacionadas

Rafa Alkorta tiene claro que si la BBC está en buenas condiciones debe jugar de titular. Así lo aseguró en El Larguero de la Cadena Ser. Alkorta confía en la delantera pero pide que se le arrope desde el resto del plantel ya que hay momentos en los que se baja el nivel en defensa.

LA BBC

"El Madrid está en un momento bueno. Ha ganado al Valencia, un equipo que iba delante de ellos. Si están los tres bien en el ataque es normal que jueguen. Lo que pasa es que a ellos les tienen que arropar. Con los tres de arriba siempre habrá el mismo problema: quizás por falta de actitud o par falta de gasolina hay un momento en el que dejan de defender. Y cuando ocurre eso, el Madrid sufre".

ZIDANE

"No me valen las malas caras porque no juego en un equipo. Y menos en un equipo como el Madrid. No sé qué le pasa por la cabeza a Zidane. No tiene pinta de que sea un entrenador que se aferre al cargo. Pero creo que si ve que no tienen confianza en él, se iría".

Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com