Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Chirijuicio: Los jugadores que más han marcado a los colaboradores de El Chiringuito

En El Chiringuito, los tertulianos han elegido a los tres futbolistas que más los han marcado en su vida. En lo más alto de la clasificación un ex del Real Madrid, el mejor delantero centro de la historia: Ronaldo Nazario. Por detrás del brasileño cierran el podio Messi y Maradona.

2 febrero, 2018 10:10

Los colaboradores, tertulianos y redactores de El Chiringuito votaron qué tres futbolistas habían marcado los habían marcado. Los tres jugadores más votados han sido Ronaldo, Messi y Maradona. El que fuera delantero del Real Madrid ganó la partida con once votos. Por detrás del brasileño quedaron los argentinos. Lionel Messi obtuvo nueve votos, mientras que el 'Pelusa' se llevó siete.

Por detrás de los tres históricos del fútbol quedaron Cruyff en cuarto puesto con seis votos, Ronaldinho en la quinta posición con cinco votos. En el sexto lugar empatan tres jugadores con cuatro votos: Zidane, Santillana y Amancio. Con tres votos, empatados en la séptima posición se encuentran: Roberto Carlos, Beckham, Henry y Juanito.

CRISTÓBAL SORIA Y QUIM DOMÈNECH DAN LA SORPRESA

Los dos tertulianos destacan por su innegable antimadridismo. Pero ambos eligieron entre sus tres opciones a un ex del Real Madrid: Ronaldo Nazario. Ni que defendiese el escudo madridista ni que asegure que el club blanco le marcó más que el Barcelona impiden que todos se rindan ante el mejor delantero centro de la historia del fútbol.

Así juega Ronaldo Nazario en el FIFA 18 by footbie.com