Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Mezclar política y deporte es una mala idea y el Barça lo está pagando"

El Barcelona presentó su segunda peor entrada de la temporada en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. En Jugones, Josep Pedrerol ha señalado en su editorial que el conjunto azulgrana está pagando su apuesta política.

2 febrero, 2018 15:30

Noticias relacionadas

HAY QUE CUIDAR A LA GENTE

"¿Cómo se iba a llenar el Camp Nou? Si el partido se jugó a las nueve y media de la noche. Y encima era jueves. Y en abierto. Además hacía un frío que pelaba. Se quieren cargar el fútbol. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente. Los chavales no pueden ir al fútbol a esas horas. Pero parece que a nadie le importa. Todo tiene un límite. Estamos impidiendo que la gente vaya al campo. Horario, climatología, precios… Una entrada para el Barça-Valencia de ayer costaba un pastizal. Cuidemos a la gente. No hay nada peor que un campo vacío. Aunque lo del Camp Nou es bastante más grave".

EL BARÇA ESTÁ PAGANDO SU APUESTO POLÍTICA

"Ha perdido 13.000 espectadores de media con respecto a la temporada pasada. Quizá sea culpa del tiempo, del horario o de los precios. Pero hay algo más. La política. En el Camp Nou ha habido más esteladas que banderas del Barça. Está claro: Mezclar política y deporte es una mala idea y el Barça lo está pagando".

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com