Isco se retira del campo. Foto: Virginia López / El Bernabéu

Isco se retira del campo. Foto: Virginia López / El Bernabéu

Tertulias

Manolete mete la pata en su último ataque a Isco y al Real Madrid

Manolete volvió a meter la pata, algo que ya se ha vuelto una costumbre. El periodista escribió en Twitter después del partido del Real Madrid ante el Valencia, que Isco no debía estar muy contento por la vuelta de la BBC ya que ni siquiera aparece en los cambios. Parece que se le "olvidó" que el malagueño se encontraba lesionado.

28 enero, 2018 11:47

Noticias relacionadas

Manolete se volvió a equivocar, aunque parece que eso ya no es una novedad. El periodista escribió después del partido del Real Madrid en Mestalla que con la llegada de la BBC, Isco no estaría nada contento ya que ni siquiera aparece en los cambios. 

Tuit de Manolete

Tuit de Manolete

"El que debe seguir muy contento es Isco, que con la llegada de la BBC ni siquiera aparece para los cambios y ahora sus palmeros ve hasta lógico que no juegue en el Madrid", escribió el periodista en Twitter. A Manolete parece que se le olvidó decir que el malagueño no estaba ni en los cambios porque estaba lesionado, no porque no cuenta para Zidane. El parte médico que emitió el conjunto merengue parece que se lo comió.

Cristóbal Soria rehuye de su antimadridismo con nuevas burlas by footbie.com