Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic

Tertulias

Fe ciega de Mijatovic: "El Madrid es favorito ante el PSG, sin ninguna duda"

El héroe de La Séptima, Pedja Mijatovic, estuvo en Carrusel Deportivo analizando el partido que disputó el Real Madrid en Mestalla y la eliminatoria de Champions League que jugará el equipo blanco ante el PSG. El exjugador del Real Madrid aseguró que el conjunto merengue es favorito contra el club francés.

28 enero, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Pedja Mijatovic estuvo en Carrusel Deportivo dando su punto de vista sobre la actualidad del Real Madrid. El exjugador del equipo blanco analizó en el programa de la SER el partido que disputó el conjunto merengue en Mestalla y las opciones que tiene en la eliminatoria de la Champions League ante el PSG. El héroe de La Séptima aseguró que el Madrid es favorito ante el club francés.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Partido importante para el Madrid, ante un rival que juega bien como el Valencia. Hoy tras la eliminación de copa se necesitaba un partido así. El Madrid ha estado muy bien, sobre todo en la primera parte donde ha dominado. No ha sido nada fácil el partido".

ELIMINATORIA ANTE EL PSG

"No estoy preocupado por el partido del PSG porque el Real Madrid suele dar un gran nivel en ese tipo de partidos. Veo favorito al Real Madrid en la eliminatoria, sin ninguna duda. A este Madrid hay que darle mucha confianza, tiene cosas a favor y claro que el PSG tiene un buen equipo, pero no me asustan. Estoy convencido de que los jugadores estarán 100%".

Mijatovic: "La presencia de tantos madridistas en el once refleja el dominio del Madrid" by footbie.com