Álvaro Benito durante un entrenamiento del Juvenil B

Álvaro Benito durante un entrenamiento del Juvenil B

Tertulias

Álvaro Benito: "Nadie de la segunda unidad ha llamado a la puerta de la titularidad"

Álvaro Benito ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar de la situación del Real Madrid. El exfutbolista ha asegurado que este año la plantilla está totalmente desconectada y que necesitan ponerse las pilas antes de enfrentarse al PSG.

27 enero, 2018 00:50

Noticias relacionadas

PONERSE LAS PILAS

"Esperamos un buen Madrid hasta el final de temporada, o por lo menos hasta el partido contra el PSG. No queda otra, tienen que ponerse las pilas".

DESCONEXIÓN TOTAL

"Este año el Real Madrid ha estado totalmente desconectado. Ni los titulares han funcionado como el año pasado. Ninguno de la segunda unidad ha llamado lo suficientemente fuerte a la puerta para hacerse un sitio. Cuando Zidane tiene a los once que todos sabemos sanos, va con ellos siempre".

LA TEMPORADA PASADA

"Lo del año pasado fue extraordinario. También el mérito de Zidane. Este año no se ha rendido a este nivel, ni cerca".

LA HORA DE LA VERDAD 

"Ahora ha llegado la hora de la verdad, el partido contra el París Saint Germain. Es normal que el técnico tenga confianza en esos jugadores. Con ellos ha ganado dos Champions".

TIENEN QUE ENCONTRARSE

"Si tu ves que la plantilla no da más, lo dices y punto. Pero no es el caso. El caso es que el Real Madrid tiene que encontrarse. Estos jugadores están viviendo un infierno, pero van a tener la capacidad de tener opciones para ganar el partido contra el PSG y tener opciones de pasar".

El Real Madrid termina de preparar el partido ante el Valencia by footbie.com