Mendilibar en rueda de prensa. Foto. Twitter (@SDEibar)

Mendilibar en rueda de prensa. Foto. Twitter (@SDEibar)

Fútbol

Mendilibar le echa un capote a Zidane en plena crisis

Mendilibar habló en los micrófonos de COPE tras el empate en San Mamés. El entrenador del Eibar ha hablado sobre Zidane y le ha mostrado su apoyo públicamente. Asegura que tras la crisis del Madrid ahora Zidane ha pasado de ser todo a no ser "nada" y que es injusto que el ciclo de los entrenadores termine siempre tan rápido.

27 enero, 2018 00:18

Noticias relacionadas

Tras la eliminación del Real Madrid contra el Leganés, las lluvias de críticas se han centrado en Zinedine Zidane. Varios entrenadores y figuras del fútbol han defendido al entrenador del conjunto blanco. El último en unirse ha sido Mendilibar, en los micrófonos de COPE.

SOBRE ZIDANE

"Hemos llevado el mando del partido pero nos ha faltado el segundo gol, pero un punto en San Mamés, no es malo. Hemos terminado muy bien el partido. Nos falta el creernos que podemos ganar en cualquier campo, empezando por mí. Los mejores entrenadores son los que ganan. Zidane parecía que era el entrenador perfecto y parece ahora que no vale para nada. Los ciclos de los jugadores nunca terminan, termina siempre el ciclo de los entrenadores y eso me fastidia".

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com