La última reunión de la BBC

La última reunión de la BBC

Fútbol

Los motivos para confiar en la BBC

El Real Madrid visita Mestalla en un partido que supondrá el regreso de la BBC después de muchos meses. Desde abril del año pasado no se juntaban los tres en la titularidad. Están en el punto de mira y no pueden fallar. Sin embargo, hay motivos suficientes para confiar en ellos.

26 enero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Mestalla vivirá el reencuentro de la BBC. Después de casi un año sin coincidir todos en la titularidad en el Madrid, uno de los mejores tridentes del mundo volverá a saltar desde el inicio. Zidane confía en ellos y razones no le faltan. Cristiano y Bale ponen la buena racha y Benzema las ganas de redimirse.

CRISTIANO Y BALE SOSTIENEN AL MADRID

Son los dos máximos goleadores del equipo en lo que va de temporada. Gran mérito tiene Bale que, después de estar en el disparado al inicio de curso por su lesión, ha regresado al mejor nivel posible. Tanto en el Mundial de Clubes como en Liga ha cuajado buenas actuaciones y eso que todavía no está al cien por cien. Respecto a Cristiano, teniendo en cuenta que no es su mejor temporada de cara a portería, sigue a la cabeza de la estadística en el cuadro blanco. Ambos llegan de batir al Deportivo con un gran resultado y una imagen más que positiva.

BENZEMA NECESITA ESTALLAR

El francés está en su peor temporada en el Real Madrid. Nunca ha sido un delantero centro puramente goleador, pero las asistencias y movimientos en el terreno de juego que tanto habían dado al Madrid habitualmente tampoco se ha podido observar. El francés está en la cuerda floja y solo cuenta con el beneplácito de Zidane. Por ello, solo le queda un camino si quiere mantenerse: estallar. Mestalla es un gran campo para hacerlo. Viene de una lesión y ante el Leganés no estuvo bien. A Benzema se le va acabando el tiempo y, con una gran trayectoria a la espalda, debe tener ese punto de competitividad y superación que le haga reconducir la situación.

LOS TÍTULOS LES ABALAN

La BBC ha sido protagonista de todos los títulos cosechados por el Real Madrid en los últimos años. Especial mención merecen las tres Champions levantadas por ellos. Cristiano no necesita defensa: es el máximo goleador de la historia de la Champions y sigue batiendo récords. Por su parte, Benzema tuvo un papel fundamental el curso pasado sin ir más lejos. Su jugada en el Calderón tumbó a los rojiblancos para terminar como campeones. Bale, igualmente, también logró protagonismo ante el cuadro del Manzanares en finales anteriores.

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com