Zidane, en el banquillo

Zidane, en el banquillo

Tertulias

Carreño atiza duramente a Zidane y su efecto sobre el equipo

El periodista deportivo analizó en una breve opinión para el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER los motivos de la crisis del Real Madrid. Manu Carreño centra todas las miradas en Zinedine Zidane, al cual acusa de no ser capaz de gestionar un vestuario que ya no cree.

25 enero, 2018 11:31

Noticias relacionadas

"El Real Madrid se sigue desangrando según avanza la temporada". Así definió Manu Carreño la situación del conjunto blanco, que en la noche del miércoles veía como el Leganés remontaba el 0-1 de la ida y le eliminaba de los cuartos de la Copa del Rey.

Un partido que se suma a las bochornosas actuaciones del Real Madrid esta temporada. Temporada en la que lo que le sucede "empieza a no tener nombre". En la palestra, un nombre: Zinedine Zidane. "Ayer fue la primera vez que señaló a los jugadores diciendo 'no hemos competido', haciendo alusión a la primera parte", explicaba el periodista deportivo.

El técnico francés se ha caracterizado estos últimos años por su buena psicología de vestuario, pero ésta ha dejado de tener resultados positivos: "Y en este Madrid que se desangra, como digo, a borbotones en lo que llevamos de temporada, a 19 puntos del Barça en la Liga y eliminado por el Leganés en la Copa en los cuartos de final de la Copa del Rey, no parece que el efecto Zidane cause efecto en los jugadores".

Por ello, Carreño teoriza con su marcha: "Parece que empieza a ser necesario algo más que el efecto Zidane. Que dos años después y ocho títulos en las vitrinas, da la sensación de que empieza a ser insuficiente". Aunque aún queda una última oportunidad: "La Liga de Campeones puede ser o puerta grande o enfermería, sobre todo para Zinedine Zidane".​

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com