Tomás Roncero, abatido en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero, abatido en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero estalla por la ausencia de fichajes: "¡Se te queda cara de idiota!"

El tertuliano de El Chiringuito se mostró muy dolido por la eliminación del conjunto blanco en los cuartos de la Copa del Rey a manos del Leganés y a pesar de haber ganado 0-1 en la ida. Tomás Roncero explicó que la derrota se podría haber evitado con fichajes y motivación.

25 enero, 2018 09:57

Noticias relacionadas

CRISIS EN EL REAL MADRID

"Es de los días que más cuesta explicar nada a nadie. Tengo ganas de enfadarme y me cuesta. Me viene la palabra desencanto. Esto es un estacazo que se podía haber evitado".

PARTIDO DE IDA

"La semana pasada nos dio un baile el Leganés, aunque ganamos. Estábamos sobre aviso. Había que decirles a los jugadores que había que concentrarse. Le hubiera dicho a Zidane ayer que el equipo se concentrara para hablar 24 horas del Leganés porque nos podía tumbar. Hemos jugado como si nos diera igual".

PARTIDO DE VUELTA

"Ha llegado el descanso y nos estaban pintado la cara y hemos empatado y ha vuelto la calma y estaba el entrenador mordiendo. Creía que el Alcorconazo no lo iba a vivir más. Ahora hay que aguantar el choteo. Esto era evitable, a Zidane hay que decirle que no pasa nada por decirle a los jugadores que quieres fichar a alguien y si alguno pone malas caras, fuera del Real Madrid".

FICHAJES

"Esto era evitable. En enero se podía haber fichado y no se ha hecho por quedar bien con 23 amigos... ¡Se te queda cara de idiota porque esto se veía venir! Hay que fichar: un '9', un '3', un '17', me da igual. Se ficha".

ELIMINACIÓN DE LA COPA DEL REY

"Estoy jodido, estaba muy ilusionado con esta Copa del Rey, aunque parezca mentira. Dicen que ser del Real Madrid es fácil, pero es lo más difícil porque es el único equipo en el que no se permite fallar. El Atlético se eliminó y no pasa nada, pero aquí pasa mucho. A los jugadores les duele, pero tampoco he notado rebeldía en la segunda parte, sí se lo he notado a los del Leganés".

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com