Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Tertulias

Las dificultades que Balagué ve en el fichaje de Kane por el Real Madrid

El periodista analizó en Sky Sports los planes del conjunto blanco de cara al mercado de fichajes veraniego. El Real Madrid quiere un nuevo galáctico, y Hazard y Kane tienen todas las papeletas. Lograr el traspaso del delantero inglés, sin embargo, conlleva una serie de dificultades, tanto con el Tottenham como con la plantilla merengue.

9 enero, 2018 13:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra inmerso en una crisis. El empate ante el Celta en Balaídos no solo privó a los blancos de luchar por La Liga. También evidenció las múltiples carencias que tiene un equipo que la temporada pasada maravilló. Es necesaria una estrella, y Florentino Pérez lo sabe. Un golpe de efecto en el mercado devolvería la ilusión a la afición. Según informó el periodista Guillem Balagué a la cadena británica Sky Sports, este fichaje podría estar en la Premier League.

LOS FICHAJES DEL REAL MADRID

"No es un secreto que necesitan un nuevo anotador de goles. la temporada pasada, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema anotaron 20 goles en la Liga. Pero esta vez, solo han anotado 10. ¡Ninguno de ellos ha logrado más de cuatro goles en La Liga! Entonces, ¿quién está en la lista de deseos? Eden Hazard es un objetivo superior, y el club está interesado en Harry Kane, a pesar de que son muy conscientes de que su vínculo emocional con los Spurs y su entrenador, Mauricio Pochettino, más el hecho de que Ronaldo no quiere un delantero similar junto a él, hacen el movimiento es poco probable. Pero esos dos candidatos lógicamente solo se consideran para el verano".

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa contra el Numancia by footbie.com