Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cristóbal Soria: "Zidane debe bajarse del carro de Benzema"

Cristóbal Soria descarta al Real Madrid en la lucha por La Liga y asegura que no le deja buenas sensaciones el equipo de Zidane. Tampoco ve favorito al conjunto merengue a alzarse nuevamente con la Champions League. Además, el tertuliano de El Chiringuito se ha referido al 'caso Benzema'.

3 enero, 2018 01:15

Noticias relacionadas

La nueva lesión de Benzema ha puesto aún más entredicho el compromiso del delantero galo con el Real Madrid, así como el apoyo incondicional que siempre le ha mostrado Zidane a su compatriota. En El Chiringuito, Cristóbal Soria ha asegurado que incluso algunos compañeros habrán puesto la cruz a Karim. Además, el exdelegado del Sevilla también ha opinado sobre las opciones de los blancos en La Liga y en la Champions League.

EL MADRID, SIN OPCIONES EN LIGA

"El Real Madrid no va a levantar quince puntos".

MALAS SENSACIONES

"A día de hoy el Madrid no deja buenas sensaciones".

EL MADRID NO ES FAVORITO EN LA CHAMPIONS

"¿Cómo va a ser el Real Madrid favorito a ganar la Champions? ¿Pero habéis visto cómo juegan y cómo juegan Mbappé, Neymar...?".

CASO BENZEMA

"Hay compañeros que habrán puesto la cruz a Benzema. Cómo puede ser que Benzema llegue ahora y diga que está lesionado desde el día de El Clásico. Eso no se puede permitir. No se puede consentir. Zidane debe bajarse del carro de Zidane. Lo que ha hecho Benzema no se le puede hacer ni a los compañeros ni a Zidane. Cuando pase un mes... en el Madrid seguirán jugando Benzema y diez más".

Benzema: ''Es un orgullo llegar a este número de goles con el mejor club del mundo'' by footbie.com