Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama: "En el Atlético prefieren que Griezmann se vaya al Barça antes que al Madrid"

En el Atlético tienen algo muy claro, si Antoine Griezmann sale del club y se queda en España es para irse al Barcelona y no al Real Madrid. Así lo ha asegurado Manolo Lama en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE, donde ha señalado que en el vestuario rojiblanco ya dan por hecho su salida rumbo a la Ciudad Condal.

18 diciembre, 2017 09:00

Noticias relacionadas

Después de sus continuos guiños al Manchester United y quedarse finalmente en el Atlético de Madrid por la sanción que impedía fichar al conjunto colchonero hasta 2019, todo apunta a que esta será la última temporada de Griezmann en el club rojiblanco. En el Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Manolo Lama ha asegurado que en el vestuario ya le dan por perdido, y que en el club prefieren verle de blaugrana que de blanco.

GRIEZMANN, CAMINO A CAN BARÇA

"En el vestuario del Atlético se da a Griezmann por perdido, se da que va al Barcelona. En el club no se ve mal que se vaya al Barça, el Atlético siempre ha tenido buena relación con el Barça, porque el club temió que el Real Madrid se metiera por medio. Temió que hubiese un acercamiento por parte de terceras personas a Griezmann por parte del Real Madrid".

EN EL ATLÉTICO PREFIEREN AL BARÇA

"El club se limita a que le paguen la cláusula de rescisión, pero ante la posibilidad de que se acercaran los ‘vecinos’ preferían que se acercara el Barcelona porque dan por hecho que se va a marchar y prefieren que se marche al Barcelona".

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com