Tertulias

Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo por su antimadridismo y queda retratado

El tertuliano de El Chiringuito quedó en evidencia al defender que Sergio Ramos tuvo que se amonestado por quitarse la máscara para rematar un córner, lo que hubiera supuesto la expulsión del central mucho antes de que finalmente se produjera. Los mensaje enviados al programa de televisión por árbitros de Primera División volvieron a dejar en ridículo a Cristóbal Soria por su antimadridismo. 

4 diciembre, 2017 09:54

Noticias relacionadas

El odio de Cristóbal Soria al Real Madrid le ha vuelto a jugar una mala pasada. El exdelegado del Sevilla defendió con vehemencia en El Chiringuito que Sergio Ramos tuvo que ser expulsado mucho antes por haberse quitado la máscara para intentar rematar un córner. A pesar de que tanto Rafa Guerrero, exasistente en La Liga, y Juanfe Sanz, experto arbitral del programa, intentaron hacer razonar al tertuliano, el antimadridista de Soria siguió defendiendo su idea. 

Finalmente, el propio Juanfe Sanz hizo público varios mensajes de árbitros de Primera División que estaban viendo el programa y que aseguraron que el acto de Sergio Ramos no es motivo de cartulina amarilla, aunque sí hay un vacío en el reglamento sobre la validez o no en caso de que la jugada hubiera acabado en gol. A pesar del ridículo, Cristóbal Soria se negó a admitir que estaba equivocado. 

Cristóbal Soria se supera y vuelve a burlarse de Cristiano by footbie.com