Cristóbal Soria vuelve a hablar del Madrid. Foto. Twitter (@cristobalsoria)

Cristóbal Soria vuelve a hablar del Madrid. Foto. Twitter (@cristobalsoria)

Tertulias

La dura acusación de Cristóbal Soria a Gil Manzano

El exdelegado del Sevilla y tertuliano en El Chiringuito volvió a cargar contra el Real Madrid. Los blancos vencieron 3-2 al Málaga. Al término de la primera parte, el árbitro del encuentro anuló un gol de los andaluces por falta justo antes de pitar el final. Esto le ha servido a Cristóbal Soria para seguir criticando sin motivos.

25 noviembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso al Málaga por 3-2 en una jornada más de La Liga. Un partido que dejó una imagen curiosa. A pocos segundos de llegar al descanso, Paul Baysse, central del conjunto andaluz, marcó un gol que Gil Manzano, árbitro del encuentro, anuló justo antes de pitar el final de la primera parte. Algo contra lo que Cristóbal Soria ha cargado duramente en Twitter.

Sin embargo, el exdelegado del Sevilla y tertuliano de El Chiringuito parece olvidar que el colegiado no validó el tanto por una falta flagrante del propio Baysse sobre Carvajal, al apoyarse en él saltando. Por ende, otra queja injustificada de Cristóbal Soria, que ya no sabe contra qué atacar.

Carvajal: ''Lo más importante es crear ocasiones'' by footbie.com