Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Tertulias

Antonio Romero: "Zidane no cree en la plantilla, para él es mejor Benzema con una pierna que Mayoral"

El periodista deportivo analizó la mala situación del Real Madrid en los micrófonos de la SER para el programa El Larguero. Para Antonio Romero, el problema radica en una falta de confianza de Zinedine Zidane en sus suplentes. Tal y como dijo, el francés confía antes en un mal Benzema que en Mayoral.

4 diciembre, 2017 09:57

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane siempre ha sido un técnico que se ha destacado en dar confianza a sus suplentes. El entrenador francés protagonizó una campaña pasada en la que el madridismo vió con expectación como dos equipos totalmente fiables competían por el beneplácito de su entrenador en partidos de gran nivel. Sin embargo, esa situación acabó ese verano. JamesMorata Mariano abandonaron el club, y sus recambios -Dani Ceballos y Borja Mayoral- no convencen al francés. Al menos así lo ha definido el periodista deportivo Antonio Romero en el programa radiofónico El Larguero de la SER.

ZIDANE NO CREE EN SU PLANTILLA

"Zidane no cree en lo que tiene, él cree que Benzema con una pierna es mejor que Mayoral o que Modric con un brazo es mejor que Ceballos, por eso tarda tanto en hacer los cambios".

Zidane: ''Estamos a ocho puntos del Barcelona solo por la falta de gol'' by footbie.com