Ceballos y Kovacic

Ceballos y Kovacic

Fútbol

Kovacic y Ceballos piden paso ante la crisis del Madrid

Una de las notas negativas del empate del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao es la falta de ideas en muchos momentos del juego. Además de la notable falta de gol, el conjunto blanco echa de menos la creatividad en el centro del campo ante un Isco que no puedo multiplicarse. Por ello, el madridismo reclama más minutos para Kovacic y Ceballos.

3 diciembre, 2017 19:11

Noticias relacionadas

La falta de gol era el argumento recurrente de Zinedine Zidane ante los pinchazos del Real Madrid. Y es cierto, el técnico francés no se equivoca, ya que jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema están muy por debajo de sus números habituales, lo que hay que sumar la falta de fortuna y de chispa en ataque que años anteriores si se tenía. Pero desde luego, esta faceta del juego no es la única que preocupa en el conjunto blanco, ya que como pudo verse en San Mamés, al Madrid le falta creatividad.

A pesar de que Isco, el mejor jugador blanco de lo que llevamos de temporada, está ofreciendo un grandísimo nivel, no puede multiplicarse en las facetas de creación. Modric y Kroos, no están teniendo el nivel que se espera del mejor centro del campo del mundo, a pesar de que en los últimos partidos se ha visto a un notoria mejora que el Madrid también ha notado. Por ello, Kovacic y Ceballos deberían ser las soluciones para revolucionar los partidos, ya que ambos con chispa podría derribar muros como el del sábado ante el Athletic o el del derbi.

KOVACIC, EN FORMA TRAS SU LESIÓN

Tras superar una lesión de más de dos meses, el croata tiene ganas de recuperar el nivel mostrado en la Supercopa de España. Kovacic fue la pesadilla de Messi y realizó sendas exhibiciones en los dos partidos. Con su vuelta, el Madrid puede recuperar zancada, visión y verticalidad que le está faltando en los últimos encuentros.

CEBALLOS ESPERA SU OPORTUNIDAD

El caso de Ceballos es muy poco entendible, ya que a pesar de rendir a buen nivel en cada aparición y ser el líder y la magia de la Selección Sub21, apenas se le ha visto en las últimas semanas con la camiseta blanca. Su clase y talento podría servir a la perfección para reemplazar a Isco en aquellas fases del partido donde el malagueño se encuentra cansado por el esfuerzo.

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com