Kovacic, con el Madrid. Foto Twitter (@Mateo_Kova23)

Kovacic, con el Madrid. Foto Twitter (@Mateo_Kova23)

Fútbol

José Ángel Sánchez: "Nunca vamos a vender a Kovacic"

José Ángel Sánchez ha confirmado que por uno de los jugadores que más ofertas llegaron el pasado verano al Santiago Bernabéu fue por Kovacic. En declaraciones a Sportske Novosti, el director general del Real Madrid ha asegurado que el club blanco tiene plena confianza en el croata y que es imposible que salga durante el mercado invernal.

29 noviembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Muchos equipos son los que siguen la pista al centrocampista croata. Sin embargo, el Real Madrid confía en Kovacic no solo para el futuro del club, sino también para el presente. Una de las buenas noticias del último partido de los blancos ante el Fuenlabrada fue, precisamente, el regreso de Mateo a los terrenos de juego -después de más de dos meses de baja por lesión-.

Varios equipos italianos, y también ingleses, no han escondido su interés en el futbolista, por ello ha tomado la palabra el director general del Madrid. En declaraciones para Sportske Novosti, José Ángel Sánchez ha asegurado no solo que Kovacic no está en venta, sino que el club nunca le va a vender. Da igual las ofertas que lleguen en enero, todas serán rechazadas.

KOVACIC NO ESTÁ EN VENTA

"¡Kovacic no está a la venta, nunca le venderemos! Si hay alguna oferta por él en enero, la rechazaremos".

OFERTAS POR EL CROATA

"El verano pasado, llegaron muchas ofertas y preguntas sobre él. Juventus y Milan no enviaron ofertas, pero Inter sí. Y de Inglaterra... el Tottenham".

EL MADRID CONFÍA EN KOVACIC

"Mateo es un tipo inteligente, sabe que habría jugado en el equipo titular de cada uno de los clubes que le quieren, pero también es consciente de que contamos con él. Es uno de los jugadores en los que confía el Madrid para el futuro del club".

Kovacic: "Zidane me daba mucha confianza y hablábamos mucho cuando menos jugaba" by footbie.com